jueves, 25 de noviembre de 2010

FELICITACIONES

CONEXIONES MITOLÓGICAS HACIA LA PROFESIÓN Y EL OFICIO

NO PODÍA DEJAR DE MANIFESTAR MI SATISFACCIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL POR EL GRAN EMPEÑO QUE GRAN PARTE DE MIS ALUMNOS PUSO EN LA ELABORACIÓN DE LOS INFORMES DE PROYECTOS Y LA RESPONSABILIDAD EN SU ENTREGA.
SUS INTRODUCCIONES, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES (LA MAYORÍA) MUESTRAN REFLEXIÓN, ANÁLISIS Y CRITERIO DE SU PARTE. ESTO ES EL DEBER SER.

Aquellos grupos que mostraron interés en presentar borradores con antelación, obviamente redujeron la posibilidad de confusiones y errores. Lamentablemente, otros -aunque pocos- no asumieron, y esto se reflejó en los informes. La recomendación es corregir a tiempo las debilidades a fin de no repetirlas en las próximas Defensas del 3 y 10/11.

Como muchos reflejaron, la idea es ir camino a la excelencia a través de la práctica. La formalidad, la calidad, la organización debe prevalecer en sus trabajos. Nadie dice que sea fácil pero tampoco es difícil; es cuestión de afrontar retos y entregarse con empeño, diligencia y trabajo en equipo hacia el logro de los objetivos, que debemos tener muy claros y solo son producto de la discusión y concenso.

Destacaron de igual manera la importancia de abordar gran cantidad de información respecto a Profesiones u Oficios, plasmadas desde diferentes perspectivas. Así, en un futuro, tendrán mayores herramientas para discriminar entre una u otro según sus preferencias, afinidades o posibilidades.

Si en este primer Proyecto logran realizar un trabajo de integración como el que hasta ahora va... ¿Se imaginan lo que pueden hacer en lo sucesivo? Van hacia una Educación Superior.

Y eso... MERECE RECONOCIMIENTO A SU ESFUERZO

Y AL APOYO DE SUS FAMILIARES.


¡MUY BIEN! AHORA... ¡A MEJORAR!
(Profª Katty Bello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario