lunes, 17 de enero de 2011

¡AL FIN!

Sé que nunca hay mucho chance de conversar o compartir. Pero si pudiera hacerlo, incluso a pesar de las rabietas de allá para acá y de acá para allá... les daría un abrazo inmenso. Reciban un gran reconocimiento de mi parte por el esfuerzo evidente en sus Defensas de Proyecto.

¿Están concientes de todo lo que hicieron? Quitando cansancios, han crecido mucho en responsabilidad, calidad, organización, trabajo en equipo, resolución de problemas y toma de decisiones. Pero lo mejor, las reflexiones, análisis, opiniones, en fin, puntos de vista que muchos se atrevieron a poner en común, a compartir. Por eso destacaron. ¡Qué bueno sería que cada uno se exija y se atreva cada vez más!

En particular, resalta la manera como nos trajeron del más remoto ayer, de la cautivante mitología, al hoy, a lo actual, haciendo lo posible por reflejar la realidad venezolana incluso. La manera como integraron un punto con otro, una materia con otra, en fin, unos a otros.

Valió la pena el esfuerzo también de los Profesores que los acompañamos de una u otra manera, con asesorías previas, con consejos y recomendaciones, con observaciones, con preguntas para sacar de Uds. lo mejor de sí, para soltarlos. Muchos de nosotros entregamos nuestro tiempo, aún sin tener obligaciones laborales, fuimos días que no teníamos clases, nos quedamos las horas necesarias. ¡Y juntos, lo logramos! ¡Al fin! :-)

No podemos hablar aún de Notas. Hay que integrar la previa de los Informes y PROMEDIAR las distintas apreciaciones de los Profesores que los evaluamos. Llegaremos a un concenso con una calificación indiscutiblemente acertada y objetiva. Recuerden que están en conocimiento de qué se buscaba en Uds. y los parámetros formales de los trabajos escritos.

Aún, como saben, se están presentando Defensas de otras materias y Cursos, paralelo a las actividades propias del 2º Lapso (Enero). Para el lunes 24, respecto al Proyecto que cubrimos, tendrán su NOTA DEFINITIVA DE DICIEMBRE.

Ahora... No temamos al trabajo que sigue y abordémoslo sin abrumarnos, ocupándonos, resolviendo. De que pueden, pueden. (Y es necesario).

1 comentario:

  1. De Uds.: "Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla". (¿Autor?)

    ResponderEliminar