4º "A"
- ¿Desarrollaron ampliamente el trastorno o necesidad? (origen, características y otros)
- ¿Especificaron las características relativas al lenguaje de l@s niñ@s y/o adolescentes afectad@s?
- ¿Relacionaron con bases, el lenguaje escogido y la necesidad en cuestión?
- ¿Integraron conceptos básicos en la redacción del ensayo? (Actividad en clase; conceptos relacionados con su Proyecto en esta materia)
- ¿Detallan el diseño de estrategia para facilitar la comunicación mediante la temática trabajada?
4º "B" Y "C"
(Todas actividades prácticas en clase)
- ¿Mostraron interés por la temática trabajada? (fueron proactivos, reflexionaron, discutieron entre sí, plantearon ideas...)
- ¿Explicaron las características requeridas? (de los logos y similares)
- ¿Identificaron con propiedad la clasificación entre logotipo, isotipo, isologo e imagotipo?
- ¿Establecieron diferencias concretas en la elaboración del cuadro comparativo entre Misión y Visión?
- ¿Integraron conceptos básicos en la redacción del ensayo? (seguridad, defensa, misión y visión de la Institución escogida)
Imagen de Antrey (Andrey Pavlov) para Dreamstime.com
ResponderEliminar