sábado, 18 de junio de 2011

NOTAS

Resultados de la Dramatización

Como estaba programado en el Plan de Evaluación, la actividad de Cierre de Proyecto del día Viernes 17 de junio tuvo una calificación máxima de 10 Ptos. a sumarse con la preparación para ello, chequeada el viernes anterior (otros 10)

A estas alturas, sorprenderse o alarmarse por la calificación final no es válido, porque ya conocían cómo venían, pero lo más importante, por qué. Si trabajaron 100%, tendrán la máxima calificación; si se quedaron a medio camino su nota se reduce a la mitad y si no cumplieron con lo que se requería en el Plan de Evaluación, están aplazados.

La dinámica de los Proyectos requiere siempre de trabajo CONSTANTE y verificable. Las notas son producto de un proceso, no sólo de la dramatización final. La definitiva se obtiene de la sumatoria de las FASES I y II + FASES III y IV; divididas entre dos. Recuerden que ",5" lleva automáticamente a la nota superior pero con ",4" se queda como está.

Algunos aspectos evaluados en la Dramatización fueron: Responsabilidad, confianza o dominio tanto de los diálogos como del escenario, compromiso o identificación con lo que hacían (caracterizando personajes y géneros), vestuario y maquillaje, otros elementos accesorios como escenografía, música... Y además, impacto en el público, receptividad. Aquellos alumnos que no dramatizaron y que además, dificultaron el desempeño de sus compañeros, por lógica, no tienen puntos en esta Fase.

Como sabía que harían un gran trabajo, les ofrecí ayudarlos con hasta 2 Ptos. APRECIATIVOS para que recuperan descuidos anteriores. Esto lo señalo luego de la nota que obtuvieron como grupo y podrán sumarse a esta o a la anterior, de acuerdo al caso.

Resultados de la Fase IV:

4º "A"
Grupo Edipo: 8,0 (G.Y./P.M. y V.L. +2) (G.B. +1)
Grupo Otelo: 10 ¡Muy bien! (I.M./T.G./S.K. y S.S. +2) (C.B. +1)
Grupo Romeo y Julieta: 9,0 (F.A./F.E y F.A +2) (R.E. +1)
Grupo La Cantante Calva: 5,0 (P.E.+2)

Reconozco su esfuerzo por cumplir con la inmensa responsabilidad que tenían, aún en contra de la dificultad por la lluvia. Esto es lo que en un escenario real, deben hacer.

4º "B"
Grupo Otelo: 10 Ptos. ¡Muy bien! (Todos +2)
Grupo Romeo y Julieta: 10 Ptos. ¡Muy bien! (S.V./S.A./G.S./M.M./Q.J. +2)
Stand up comedy C.C.: 10 Ptos. ¡Muy bien! (+2)
Stand up comedy R.A.: 8,0 Ptos. (+2)
Presentación de M.A./L.J./S.T. y R.Y.: 5,0 (R.Y. y S.T. +1)

4º "C"
Grupo Edipo: 7,0 Ptos. (C.C. +2)
Grupo Otelo: 10 Ptos. (Todas +2)
Grupo Romeo y Julieta: 10 Ptos. (B.M./G.B./L.E./M.Y. Y R.Y +2) (D.M.+1)
Grupo Fuenteovejuna: 7,0 Ptos. (G.A. +2)
Grupo La Cantante Calva: 10 (E.B./M.N./R.Y. y B.W.+2) (B.R. y R.B.+1)
Stand up comedy M.D.: 10 Ptos. ¡Muy bien! (+2)

Cada quien sume. Recuerden que si faltaron a alguna actividad no tendrán la misma nota que sus compañeros. Procuraré buscarlos entre lunes y martes para darles la Definitiva de JUNIO.







LAS PRUEBAS DE REVISIÓN
SERÁN EL VIERNES 8 DE JULIO A LAS 12:30
ESTUDIEN MUCHO Y TODO.
(NO LLEVEN TELÉFONOS)

1 comentario: