sábado, 4 de junio de 2011

RESULTADOS DE 1ª EVALUACIÓN DE JUNIO


Los felicito porque salvo contados casos, la mayoría de Uds. cumplieron con lo que se quería y obtuvieron óptimos resultados. No olviden que siempre la idea será su trabajo, esfuerzo e interés constante y OBSERVABLE. Pienso que aquellos alumnos que no salieron bien, fue por verdadera falta de atención, tanto a las indicaciones, como a la discusión grupal.


La nota que sigue es la sumatoria de la Prueba Estructurada+Plan de Trabajo. Todos los integrantes de los grupos cuentan con la nota del Plan, pero de la Prueba, sólo los que asistieron y presentaron. Quienes faltaron tienen una única oportunidad de presentarla el viernes 10/6, siempre y cuando lleven el justificativo correspondiente. Para ellos, la calificación será individual en esta Fase.


4º "A"

G1 EDIPO REY= 20 Ptos.


G2 OTELO= 16 Ptos.

G3 FUENTEOVEJUNA= 02 Ptos.

G3 Si lo desean, pueden cambiarse a la obra LA CANTANTE CALVA (Eugenio Ionesco), obra del TEATRO DEL ABSURDO. Uds. deciden pero no pierdan tiempo.

G4 ROMEO Y JULIETA= 17 Ptos.

¿V.J. STAND UP COMEDY?


4º "B"

G1 EDIPO REY= 20 Ptos.

G2 OTELO= 20 Ptos.

G3 FUENTEOVEJUNA= 19 Ptos.

G4 ROMEO Y JULIETA= 20 Ptos.

G5 STAND UP COMEDY (C. y R.)= 20 Ptos.

G6 ¿STAND UP COMEDY? (S., S. y M.)= 06 Ptos.

G6 les recomiendo adaptar la obra "LA CANTANTE CALVA" de Eugenio Ionesco, correspondiente al TEATRO DEL ABSURDO. Creo que pudieran trabajar más en grupo de esta manera. Si no, pues sigan con el Plan pero pónganse las pilas con seriedad y compromiso. Resuelvan.


4º "C"

G1 EDIPO REY= 13 Ptos. OJO: No desvíen el verdadero interés, concéntrense.

G2 OTELO= 18 Ptos.

G3 FUENTEOVEJUNA= 15 Ptos. (Sería fabuloso en rap)

G4 ROMEO Y JULIETA= 16 Ptos.

G5 LA CANTANTE CALVA= 17 Ptos.

G6 STAND UP COMEDY (C. y M.)= 16+Plan



No hay comentarios:

Publicar un comentario