A) Una práctica sobre la concepción de LOGOS:
Actividades 1, 2, 3 y 4: Con sus propias palabras (formativas, apreciación)
Actividades 5 y 6 obligatorias (sumativas). FASE II
B) Práctica sobre MISIÓN / VISIÓN:
Actividades 1, 2 y 3: Con sus propias palabras (formativas, apreciación)
Actividades 4 y 5 obligatorias (sumativas). FASE II
URGE QUE ADQUIERAN LA GUÍA (con Maureen). Está engrapada al Plan
Allí se indica lo que deben traer para la próxima clase: L-I-B-R-O-S. No de castellano; deben contener información sobre MISIÓN Y VISIÓN. Pueden ser quizás de planificación empresarial, metodología, de proyectos, de publicidad... Deben INVESTIGAR, CONSULTAR FUENTES. Mayormente trabajarán en clase. Y ESTE TRABAJO CONSTITUIRÁ LA FASE II DE SU PROYECTO DE CASTELLANO. Por tal motivo, si no traen fuentes documentales; no trabajan; y si no trabajan: pierden esta calificación. Está en Uds. resolver esto con diligencia.
De ninguna manera resulta difícil. Lo que se quiere es que TRABAJEN EN EQUIPO Y EN CLASE. Que su desempeño sea OBSERVABLE y por tanto, CUANTIFICABLE. QUE ASUMAN CON RESPONSABILIDAD DE GRUPO.
No se les pide que compren dichos libros, necesariamente, pero sí que los consigan prestados. Para eso están las Bibliotecas Públicas; allí les recomiendan algunos y facilitan las cosas. (La que está detrás de la Casa Güipuzcoana siempre ha sido muy completa). No estaría de más investigar en la del Colegio.
(Imagen: "Libros en la hierba" Por: Pertusinas, Dreamstime.com)
ResponderEliminarYa revisé en el Colegio y no hay documentación al respecto; queda ir a otras Bibliotecas. Pero "ojo": LOS CONCEPTOS DE MISIÓN Y VISIÓN EN El CONTEXTO INSTITUCIONAL O EMPRESARIAL, por favor, nada general sobre "ver". Eso es otra cosa.
ResponderEliminarSi llevan fotocopias, asegúrense de copiar todos los datos de identificación de la fuente original de dónde se extrajeron las informaciones.