4º "A"
- (Leng. lógico-mat./ Mat. Recreat./Asperger) I: 2,25 II: 2,5
- (Lenguaje kinésico/ Regla de Mehrabian/Down) I: 2,0 II: 2,5
- (Lenguaje táctil/Sistema Braille/Def. visuales)** I: 2,0 II: 2,5
- (Lenguaje auditivo/Musicoterapia/Williams I: 1,75 II: 2,25
- (Leng. visual/Leng. de Señas/Def. audit. - habla) I: 2,5 II: 2,5
- (Leng. inf.-internet/TIC´s/Alta capacidad Intelect.) I: 1,75 II*
- (Cruz Roja) I: 1,25 II: 1,75
- (IREMUJER) I: 1,75 II: 1,75
- (Bomberos) I: 2,0 II: 1,75
- (Policía) I: 1,5 II: 1,75
- (LOPNA) I: 1,5 II: 1,75
- (C.I.C.P.C.) I: 1,25 II: 1,5
4º "C"
- (Armada) I: 2,0 II: 1,75
- (Bomberos) I: 2,25 II***
- (Protección Civil) I: 1,75 II: 1,5
- (Policía) I: 1,5 II: 2,0
- (C.I.C.P.C.) I: 1,5 II: 1,75
- (LOPNA) I: 1,75 II:****
Aquellos alumnos que no hayan asistido o no hayan aportado a las actividades prácticas, NO TENDRÁN NOTA acumulativa de estas Fases. Únicamente en las restantes si se integran al trabajo de manera eficiente y eficaz.
*4º"A"/G6/FII: Fue muy bueno el resultado de su trabajo hasta el momento, pero quedan por entregar parte de la investigación el día lunes 21/3/11. Esto, motivado a la conformación del grupo a última hora. De no hacerlo, se les evaluará con lo que se tiene.
ResponderEliminar**4º"A"/G3: Confusión con la Necesidad Especial a desarrollar. De acuerdo al Lenguaje escogido por Uds., es DEFICIENCIAS VISUALES, no autismo. Así lo especificaba la guía y este mismo blog en una entrada anterior. Esto no afecta su trabajo (que fue muy bueno) pero deben corregir en lo sucesivo.
***4º"C"/G2/FII: Dada la gran responsabilidad e interés demostrado al entregar todo listo, con material de apoyo y ya visitada la Institución,no se les evaluará aún esta Fase pues requería fichaje o registro de las fuentes documentales. Muy bueno hasta ahora, pero falta este registro.
****4º"C"/G6/FII: Dado que no tenían ningún trabajo previo, el tiempo se les fue en la elaboración de su Plan. Se evidenció esfuerzo e interés; hay muchas dudas que aclarar respecto a los objetivos. Pero les falta la práctica de la Fase II. Búsquenme en las tardes (+/- 3:00) para discutir esto.
Ángel: Céntrense en Asperger como modalidad de autismo, pues está relacionado directamente con el aprovechamiento del lenguaje lógico y la matemática recreativa. Otros tipos de autismo presentan dificultades de expresión que dificultarían la conexión. Los felicito por la dedicación a su Proyecto y por el trabajo grupal. "Ojo" si hay que halar alguna oreja por ahí!
ResponderEliminarJessie y Nazarethe: Su grupo puede, debe y quiero que destaque. Son más que capaces de hacer un trabajo de calidad pero creo deben tomar mucho más en serio el Proyecto, en cuanto a organización de su grupo y de sus ideas, delegar responsabilidades y hacerle seguimiento, centrarse más en qué es lo quieren alcanzar y trabajar para ello, sin confundirse o desviarse. El trabajo no es para nada difícil pero observé mucha confusión en todos Uds.(Aprovechen las fortalezas de c/u). Estoy a la orden, con gusto.
*4ºA/G6/FII: 1,75
ResponderEliminar***4ºC/G2/FII: 2,0
****4ºC/G6/FII: 0,0