jueves, 7 de abril de 2011

4º A: URGENTE

Se les notifica a los alumnos de 4º año sección "A" que el día VIERNES 08 DE ABRIL DEBEN ASISTIR A LAS 12:00 m AL COLEGIO PARA LAS DEFENSAS DE CASTELLANO.

UNA VEZ FINALIZADAS, DEFENDERÁN, ESE MISMO DÍA, SU PROYECTO EN EL RESTO DE LAS MATERIAS. ESTE NO SE HARÁ EL DÍA JUEVES; SERÁ EL MISMO VIERNES, DESPUÉS DE CASTELLANO.

Por ese motivo, para que cubran exitosamente ambas responsabilidades, es que se precisa tomen las medidas necesarias para comenzar las Defensas (y entrega de Informes los dos grupos restantes), a las 12:00 m.

Recuerden por favor llevar todos los materiales que requiera su presentación oral.

Recomendaciones:

  • Demuestren responsabilidad. Aquí están en juego dos aspectos importantes: Su auto-compromiso en culminar eficazmente el proceso de investigación documental iniciado y 5 Ptos. de su calificación definitiva. La evaluación ha sido contínua y transparente; saben ya, cuánto empeño deben ponerle a esta última Fase.
  • Sean creativos. Se requiere material de apoyo dependiendo del aspecto de cada grupo (visual, gestual, táctil, auditivo, de carácter lógico, tecnológico...)
  • Sean convincentes (dominio sobre el tema e identificación con el mismo)
  • Deben integrar, relacionar, conectar: NECESIDAD ESPECIAL-TIPO DE LENGUAJE-ESTRATEGIA O CONTENIDO
  • Un alumno introduce (puede aclarar conceptos, importancia, relación...) Otro alumno cierra (aspectos más significativos. Incluyan valores). El resto llevará a cabo la puesta en práctica. El desarrollo no ha de ser explicado a manera de exposición; ha de ser demostración. El grupo 6 debe distribuirse equitativamente la Defensa.
Obviamente, la actividad es PRÁCTICA, por lo que requiere ASISTENCIA OBLIGATORIA para la evaluación.

1 comentario:

  1. Garcés: Se mantiene lo discutido en clase. La salud primero, en caso de reposo. Pero el lunes 11 debes buscarme en la tarde y defender individualmente. Ese mismo día entregaré las notas definitivas en Dirección.

    ResponderEliminar